Logo Wire

¿Te gusta nuestro contenido?
Suscríbete

Comparamos VPNs en Wire

Si estás buscando el un servicio de VPN, en esta entrada de Wire, compararemos NordVPN, IVACY y ATLAS VPN. Cada uno de estos proveedores tiene su propio conjunto de características, por lo que puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para ti. Vamos a repasar los pros y los contras de cada uno de ellos y te ayudaremos a tomar una decisión sobre cuál es el adecuado para ti.

¿Qué es una VPN?

Una Red Privada Virtual (VPN) conecta tu dispositivo a un túnel encriptado que atraviesa Internet para que puedas navegar de forma segura, privada y proteger tus datos.

Esto significa no sólo permanecer en el anonimato cuando navegas por la web -lo que mucha gente hace por razones personales- sino también esforzarse por protegerse de los hackers que quieren acceder a tus cuentas. Las redes privadas virtuales (VPN) son formas fáciles de navegar en el extranjero sitios web bloqueados

Una VPN mejora tu privacidad y seguridad en línea de varias maneras. 

En primer lugar, una VPN puede encriptar tus transferencias de datos en redes WiFi públicas, haciendo mucho más difícil que alguien intercepte y lea tu información. 

En segundo lugar, una VPN puede ocultar tu actividad en la red a tu proveedor de servicios de Internet, impidiéndo que venda tus datos o los utilice para dirigirte anuncios. 

En tercer lugar, una VPN puede permitirte acceder a contenidos de streaming geo bloqueados, como bibliotecas extranjeras de Amazon, Netflix o Disney +. 

También son muy útiles a la hora de comprar pasajes o reservar hoteles, dado que los precios varían según el país en el que estemos. 

En cuarto lugar, una VPN puede asegurar tu conexión mientras realizas torrents, garantizando que tu ISP no pueda ver lo que estás descargando. Por último, una VPN puede ayudarte a eludir la censura gubernamental, permitiéndote acceder a sitios web que de otro modo estarían bloqueados como pueden ser los casinos online. En resumen, las VPN son herramientas poderosas que ofrecen una amplia gama de beneficios para los usuarios que se preocupan por su privacidad y seguridad.

Nordvpn es una de las aplicaciones VPN más populares que existen.

Es conocida por su seguridad y velocidad, y es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Nordvpn es una aplicación increíblemente fácil de usar y siempre ha sido rápida y fiable. Además, las funciones de seguridad son de primera categoría. Nunca tendremos que preocuparnos de que nuestros datos sean interceptados o nuestra privacidad comprometida. Recomiendo Nordvpn a cualquiera que busque una gran aplicación a un precio razonable.

NordVPN tiene aplicaciones de escritorio para Windows, macOS y Linux, aplicaciones móviles para Android e iOS, así como una aplicación para Android TV. nordvpn también tiene extensiones de navegador para Chrome, Firefox y Safari. Es eficaz a la hora de ocultar tu dirección IP y cifrar tu tráfico. Nordvpn es también uno de los pocos proveedores de VPN que ofrece una prueba gratuita.

NordVPN ofrece funciones de seguridad de alto nivel, como el cifrado AES-256-GCM y el protocolo WireGuard, así como servidores multisalto y sin disco. NordVPN también tiene una política verificada de cero registros, lo que significa que tus datos nunca serán almacenados ni monitorizados. Además, NordVPN no filtra tu información de IP o DNS, asegurando tu anonimato. Además de todo esto, permite el tráfico P2P en muchos servidores. Y con unas aplicaciones fáciles de usar y una asistencia por chat en directo las 24 horas del día, no es de extrañar que NordVPN sea una de las favoritas de los usuarios.

Calificación:
4.4/5

Precio

1 Mes para hasta 6 dispositivos $11.99 al mes

12 Mes para hasta 6 dispositivos $59 ($4,99/mes)

2 Años para hasta 6 dispositivos $89 ($3,29/mes)

Ivacy es otro gran servicio de VPN.

Conocido por su asequibilidad y facilidad de uso. Ivacy es tan rápido y fiable como Nordvpn, y las funciones de seguridad son igual de buenas. El único inconveniente es que Ivacy no tiene tantos servidores VPN. Sin embargo, esto no es un gran problema, ya que los servidores de Ivacy están situados en las principales ciudades del mundo.

ivacy tiene muchos usuarios satisfechos, y es una de las VPN más baratas que puedes contratar. Con un precio inicial de alrededor de 1 Usd al mes, es un valor increíble. Ivacy es una VPN bastante decente en general. Sus aplicaciones están llenas de complementos interesantes. Puedes utilizar Ivacy para proteger tu privacidad en línea, desbloquear contenidos bloqueados por región y mucho más. ivacyvpn es una gran opción para quienes quieran una opción de VPN barata.

Calificación:
4.4/5

Precio

1 mes $9.95

6 meses $6.45 al mes

2 años 1,99 al mes

ATLAS VPN es rápida, fiable y tiene buenas funciones de seguridad.

Tampoco tiene servidores como NordVPN. Si buscas una VPN que te ayude a mantenerte seguro y anónimo en Internet, Atlas VPN es una gran opción. Este servicio de VPN utiliza un cifrado de grado militar para mantener tus datos seguros, y no guarda ningún registro de tu actividad, por lo que tu identidad sigue siendo confidencial. Atlas VPN también ofrece una variedad de características que pueden ayudarte a personalizar tu experiencia, incluyendo la posibilidad de elegir entre una variedad de ubicaciones de servidores, opciones de ancho de banda y más. Además, con el servicio de atención al cliente 24 horas al día y 7 días a la semana, siempre podrás obtener ayuda si la necesitas. Tanto si quieres proteger tu privacidad como acceder a contenidos restringidos, Atlas VPN puede ayudarte a hacerlo.

Atlas VPN es un servicio VPN gratuito, rápido y seguro con servidores en más de 30 países. La empresa afirma que su Política de Privacidad puede permitirle recopilar datos de la aplicación, la dirección IP, los datos del dispositivo (incluida la ubicación aproximada basada en la IP) y el ID del dispositivo con fines de marketing. Además, Atlas VPN también puede recopilar información personal como tu nombre, dirección de correo electrónico y dirección física. Esta información se utiliza para proporcionar el servicio, para mejorar el servicio y para ponerse en contacto contigo si hay algún problema con tu cuenta. Atlas VPN afirma que no vende ni alquila tus datos personales a terceros. Puedes encontrar la Política de Privacidad completa en https://www.atlasvpn.com/privacy-policy/.   Si buscas un servicio de VPN que mantenga tu identidad e información personal a salvo, Atlas VPN es una buena opción. 

Atlas VPN no recopila ninguna información que pueda rastrear tu uso de Internet. Además, toda la información está encriptada, por lo que es imposible saber exactamente lo que estás haciendo mientras estás conectado. Los usuarios Premium sólo tendrán que compartir su dirección de correo electrónico, y los pagos realizados a través de Google y Apple no serán totalmente anónimos. Tanto si accedes a Internet en casa como en el extranjero, puedes estar seguro de que tu privacidad está protegida con Atlas VPN.

Calificación:
4.4/5

Precio

1 mes $10,99

1 año $3,95 por mes ($47,40 año)

3 años $1,99 por mes ($71,49 año)

Gratis Limitado a 3 ubicaciones

Espero que esto te ayude en tu búsqueda del mejor servicio VPN para 2022 Gracias por leer y te deseo lo mejor 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

¿Te gusto este post? Seguro te van a encantar estos otros

Viaje a San Martin

¿Cómo va? Les cuento que el 4 de Julio, emprendimos viaje hacia San Martín de los Andes desde Montevideo por tierra. Salimos el día 2

Mirar todo